Author: c***l
Date:
Review: Compré 2 iguales , para mi tienen todos el mismo problema , muy largo de tirantes y sisa , tengo que arreglarlos todos , este es un poco más complicado por el volante , la tela gruesa bien y quedan muy bien , es más justo que otros pero me va suelto , me gustan cortos porque con el calor no se aguanta largo , todo bien contenta , no es de los más holgados pero me va suelto bien y corto bien tmb , peso 60 k y tengo una 100 de pecho , solo tuve que arreglar el tirante
Cor: Branco
Tamanho: XL

